Jornada de transparencia en el CBTis 43

12/Nov/2010 Como parte de las jornadas de transparencia y rendición de cuentas del ciclo escolar 2009-2010, el director del CBTis 43, Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, ofreció su informe a las 5 de la tarde, en la sala audiovisual del plantel.

Se dieron cita padres de familia, alumnos, docentes, personal administrativo, representantes del sindicato, así como la representante de la Subdirección de Enlace Operativo de la DGETI en Sinaloa MC. Carolina Armenta Bojórquez.

El evento inicio con honores a la bandera, dirigidos por maestro de ceremonias MC Julio Alberto Cruz Perales, para de ahí dar la voz al director del plantel para empezar su informe.

La presentación se dividió en los rubros: Conoce tu escuela/principales indicadores, ingresos, gastos y prueba enlace, destacando de estos que se a reducido la deserción en gran porcentaje y la mayoría de las metas fueron logradas, quedando algunas que en este ciclo serán rebasadas, además que los resultados de la prueba enlace, se está por encima de la media estatal y nacional, esperando este año avanzar unos 5 puntos porcentuales en el turno vespertino para entrar nuevamente entre los primeros 10 del país en este subsistema. Además anuncio la inauguración del laboratorio de idiomas con 50 equipos de computo, el centro de usos múltiples que servirá como auditorio, cafetería, etc, y la puesta en marcha del taller de mecatrónica y laboratorio de electrónica.

Después de la exposición, se procedió a las preguntas por parte de los presentes, leyendo el Lic. Villegas solo una felicitación por parte de los ahí reunidos, no habiendo preguntas, felicitándolo a él y a su equipo de trabajo, depositando confianza el su trabajo realizado.

Para terminar, se dio la voz a la representante de la Subdirección de Enlace Operativo de la DGETI en Sinaloa MC. Carolina Armenta Bojórquez, quien clausuro el evento no sin antes agradecer a quienes hacen posible estos números y en especial al director del plantel, para de ahí pasar a ver la información publicada en la entrada del CBTis 43 y posar para la foto del recuerdo junto con las demás personalidades.

Para más información visita:
www.sistemadeevaluacion.sems.gob.mx/sigeems
www.enlace.sep.gob.mx/gr

Invitados especiales:
Ing. Mario Ibarra Cebreros
Jefe Del Área Técnico Operativo Seo Sinaloa

Camilo Robles Valdez
Director Casa Del Centenario/Representante del H. Ayto de Ahome

Cp. Gabriel Vazquez Martinez
Jefe Administrativo De La Seo En Sinaloa

C. Lic. Emilio Elenes Montiel
Director del C.E.T.I.S. No. 68

C. Lic. Carmen Socorro Ibarra Felix
Directora del Cbtis No. 45

C. Lic. Carmina Castro Gutiérrez
Directora Cecati No. 43

C. Lic. Juan Francisco Hernández Montenegro
Director Cetmar Topolobampo

Lic. Gloria Isabel Leyva Rodriguez
Auxiliar De Planeación Seo Sinaloa

C. Ing. Servando Verdugo Valdez
Secretario General de la Delegación D-II-136

C. Imelda Torres Solano
Representante del comité de Padres De Familia

C. Lic. Bismarck Paul Nájera Rodriguez
Representante Legal De Viveros El Parque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *