CBTis 43 presente en la Expo Prepas en La EST No.2

El CBTis 43 Participo en la Segunda Expo Prepas organizada por la Escuela Secundaria Técnica No. 2,

evento que se desarrollo los días 20 y 21 del mes de enero del presente año, invitando a los alumnos de educación secundaria a conocer la institución por medio de conferencias, entrega de folletos e información verbal, el departamento de Vinculación con el sector productivo, fue el encargado de brindar este servicio.

Entre las escuelas participantes figuran: Escuela Secundaria IMA, EST del 2 de Abril, Federal 2, EST 74 y la anfitriona EST # 2 , ofertándoles las carreras técnicas que se imparten así como la infraestructura física del plantel, mencionando entre otras cosas la trasparencia en su examen de admisión y las fechas de solicitud de ficha para la presentación del examen.

Texto y fotos por Profr. Víctor Barajas Ruelas