Inicio de actividades en la educación media superior

02/02/2011 El día miércoles 2 de febrero, se dio el inicio del semestre febrero julio 2011, de los subsistemas DGETI, DGETA, DGECyTM y CETMAR en el estado de Sinaloa, realizándose una ceremonia en el CBTis 43 de nuestra ciudad.

Al evento asistieron personalidades como el Dr. José Guadalupe Villa Vargas, representante de la SEMS en Sinaloa, la Subdirectora de Enlace Operativo de la DGETI en Sinaloa, MC Carolina Armenta Bojórquez, el director del CETis 68, Emilio Elenes Montiel, Luz Carmina Castro, directora del CECATI 43, Oscar Edmundo Peña Pinto de la Dirección de atención a la juventud, en representación del presidente Municipal Zenen Xóchihua Enciso, Juliana Araujo Coronel, presidenta del CEE, Sixto Rosas Hernández representante de la SEPyC y el anfitrión Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, director del CBTis 43.

El evento fue conducido por un alumno de 6to semestre, quien dio la bienvenida a los presentes y de ahí se hicieron honores a nuestro lábaro patrio.

La presidenta del Consejo Estatal Electoral Juliana Araujo Coronel, tomo el micrófono para aprovechar y hacer entrega de 4 computadoras, esto debido a que el CBTis 43, obtuvo el 1er, 2do y 3er lugar del concurso de carteles, así como un reconocimiento adicional, por ser el plantel con mayor participación en el estado, con más de 500 carteles.
Los ganadores:

1er Gabriela Alejandra Palomera, con el cartel “Tu voz nadie la puede reprimir” – Maestro asesor Ing. Arq. Guillermo Cardenás Portugal
2do Derian André Castillo – Maestro asesor Ing. Omar Cabrera
3er Victor Armando Camez- Maestro asesor Lic. Víctor Barajas Ruelas

La inauguración oficial del semestre la dio el Dr. José Guadalupe Villa Vargas, representante de la SEMS en Sinaloa, haciendo uso del micrófono también la Subdirectora de Enlace Operativo de la DGETI en Sinaloa, MC Carolina Armenta Bojórquez, dando un saludo a alumnos y personal docente del plantel, motivándolos a seguir participativos y seguir como punta de lanza de los planteles del subsistema en la región.

Bienvenidos al semestre escolar, Febrero Julio 2011.