Primer Feria Vocacional DGETI 2011

El 21 de Febrero en el CBTis 43 se realizó la primer Feria Vocacional DGETI, donde se invitaron a las principales universidades locales, de la región y a nivel nacional a que ofrezcan a los alumnos de 6to semestre, todo el abanico de oportunidades para continuar con sus estudios de nivel profesional, dando información detallada sobre costos y planes de estudios.

El evento se inauguro con una pequeña ceremonia, presidida por representantes de la DGETI a nivel estado como es el Jefe de vinculación estatal Lic. Jose Luis Cárdenas Hernández, así como representantes del gobierno municipal e invitados especiales.

Después del protocolo y el corte del listón a cargo de la señora Lore de la Vega, directora de educación del municipio de Ahome, el anfitrión Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, hicieron un recorrido para reconocer las universidades asistentes, las cuales fueron alrededor de 25.

En este momento los alumnos recorrieron los stands, pidiendo información y recabando datos de probables lugares de estudio, acudiendo también alumnos de escuelas como CETis 68, Col Mochis, Col de Occidente, entre otros.

Las universidades presentes:
www.itesum.edu.mx

www.uad.mx

www.itmochis.edu.mx

www.universidaddelosmochis.edu.mx

www.iesm.edu.mx

www.itesm.edu

www.cetys.mx

www.univafu.edu.mx

www.insun.edu.mx

www.linguatec.com.mx

www.uaneg.com

www.itson.mx

www.uss.mx

www.uaim.edu.mx

www.udo.mx