Encuentro Académico Estudiantil 2011

Alumnos de nuestra institución, participaron en la convocatoria lanzada por la SEMS a estudiantes de la DGETA, DGETI y DGECyTM para participar en el Encuentro Estatal Estudiantil Interinstitucional EMS 2011, que se celebró los días 17 y 18 de marzo de 2011, en el Centro de Ciencias de Sinaloa.

Nuestros representantes fueron alumnos de 6to semestre con promedio de 9.6 a 10, estando 3 días en Culiacán en el Hotel 3 Ríos.

Se participó en cuatro campos disciplinares

Cota Armenta Juan Luis
Gaxiola Cázarez Grecia Alejandra

Cristobal Valenzuela Jorge Antonio
Acosta García Alma Judith

Ciencias experimentales

Herrera Saavedra Annel
Heredia Gutiérrez Michelle Julissa

Humanidades y valores

Torres Puente Rafael
Lugo Espinoza Karlina

Los alumnos del área de Matemáticas y Ciencias Experimentales, obtuvieron el 1er lugar a nivel nacional, pasando a la fase nacional.

El lunes siguiente, se les reconoció en el homenaje a nuestra bandera, pasando al frente y recibir su reconocimiento, así como aplausos de docentes y sus compañeros.

¡Muchas Felicidades!

Información proporcionada por la Subdirección Académica