Alumnos ganan concurso de dibujo «Valora 2011»

Premios en efectivo, reconocimientos y cursos, ganaron los primeros lugares de los concursos de dibujo: “Ética en la escuela” y “Ética en la comunidad”, convocado por el CIE (Centro de Innovación y Educación) los cuales fueron ovacionados en el evento de premiación que se realizó en el marco del Congreso Valora 2011, el día 14 de abril del presente.

Los primeros tres lugares de cada categoría resultaron de entre los 611 dibujos que participaron, arrasando el CBTis 43 en la categoría de prepas.

En la categoría “Ética en la comunidad” de preparatoria, el primer lugar lo ganó Diana Mariel Félix Ruiz, con el dibujo titulado Damita, la cual es alumna del 4to. C Matutino. La joven se hizo acreedora de un premio de mil pesos en efectivo, reconocimiento y beca completa para un curso en el Centro de Innovación y Educación.

El segundo sitio es para Gabriela Elizabeth Cuevas Rodríguez, de 16 años, la cual cursa el 4to. H matutino. Ganó con el dibujo denominado Septieme per sixth, y se le entregaron un reconocimiento, 700 pesos en efectivo y una beca para un curso del CIE.

El tercer sitio es para Samantha Rodríguez Alvarado del segundo semestre de informática grupo A, la cual ganó con el dibujo Pungui. Recibió 500 pesos en efectivo, reconocimiento y beca para un curso del CIE.

Los maestros asesores de estos 3 alumnos son las maestras Sara Lourdes Escalante Almada e Irma Aida Vega Castro.

En esta categoría también hubo un premio por mensaje el cual ganó Emmanuel de Jesús Acosta Atienzo de la Escuela preparatoria Mochis de la UAS, con el del dibujo denominado Kabuto, mismo que recibió 300 pesos en efectivo, reconocimiento y una beca para un curso en el CIE.