Cobras Campeones, vencen a CETis 68 en final de fútbol

El pasado miércoles 1ro de junio se jugó la final de la «Liga estudiantil», CBTis 43 vs CETis 68. El encuentro se realizó en el campo de futbol del CBTis 43 a las 17:30 hrs, teniendo como marcador en un encuentro muy cerrado y disputado: CBTis 2 – 0 CETis, saliendo como campeón del torneo las Cobras de nuestro plantel.

Goles: Alejandro Aragón      9´
Antonio Guillen                        80´

En este torneo participaron 7 preparatorias de la ciudad.

Nuestro equipo:

NOMBRE DEL ALUMNO                                                                                                       GRUPO

1. Samuel Hernández  Coronel                                                                                               2 “A” MAT.

2. Jesús Axel Campos Ante                                                                                                      6 “B” MAT.

3. Ismael López Peñuelas                                                                                                         2 “F” MAT.

4. Raúl Zerimar   Ramírez Cota                                                                                                2 “F” MAT.

5. Geovany Israel Encinas Islas                                                                                                6 “G” MAT.

6. Jesús Antonio Verdín Martínez                                                                                           6 “C” MAT.

7. Jesús Germán Corral Álvarez                                                                                              4 “G” MAT.

8. Cristhian Barraza Verdugo                                                                                                    4 “N” MAT.

9. Daniel Valdez Prieto                                                                                                                2 “F” MAT.

10. Antonio Guillen Martínez                                                                                                   6 “B” MAT.

11. Luis Alfonso López Robles                                                                                                  6 “F” MAT.

12. Juan Adolfo Dueñas Valenzuela                                                                                       6 “L” MAT.

13. Alexis Pérez Sauceda                                                                                                            2 “D” VESP.

14. Jesús Alejandro Mezta Flores                                                                                           4 “V” VESP.

15. Daniel Alvarado Valdez                                                                                                       6 “J” VESP.

16. Manuel Alejandro Aragón Mendivil                                                                              6 “A” MAT.

17. Cesar  Gutiérrez   Buelna                                                                                                     4 “B” MAT.

18. Eduardo Osuna Ledesma                                                                                                    2 “F” VESP.

19. Gaed Mexia Bañuelos                                                                                                          6 “K” MAT.

20. Francisco Armenta Gonzales                                                                                          3 “M” VESP.

ENTRENADOR: Lic. Jesús Manuel Robles Moreno

Agradecemos al Lic. Jesús Manuel Robles Moreno por la información para la realización de esta nota.