Concurso de canto DGETI 2011 -Fase local-

El día 2 de junio se realizó en la sala Audiovisual del plantel el concurso de canto para sacar a la que nos representará en el concurso estatal de Arte y Cultura de la DGETI 2011.

El evento contó con la presencia del director Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, la jefa del departamento de servicio escolares la Ing. Ethel Gluyas Montana, la Profa. Nancy Millán y fue conducido por el Profr. Julio Alberto Cruz Perales.

Fueron cuatro las concursantes, todas ellas de una voz privilegiada que hizo muy difícil la decisión de los jueces, los cuales fueron la Lic. Guadalupe Cira del colegio Monferrant, Profa. América Maldonado de la Escuela Vocacional de Artes y Luis Alberto Gonzales, director artístico del grupo Culminante.

Al terminar, el director del plantel hizo entrega de los trofeos correspondientes, quedando los lugares como a continuación se detallan:

• Gabriela Palomera Chavez,  1er lugar del 2B Contabilidad matutino
  • Perla Armenta Cerna 2do, lugar del 4E Alimentos vespertino