Encuentro Interinstitucional de fútbol

Actualización: Ganadores: Varonil CBTis 51 de Mazatlán; Femenil, CETis 127 de Mazatlán, ¡Felicidades!   Este 21 de Septiembre se realizó en nuestra institución, la inauguración del torneo interinstitucional estatal de fútbol, participando DGETI, DGETA y DGECyTM.

El evento fue presidido por el Lic. Arturo Sánchez Sainz, Titular de la O.S.F.A.E; Dr. José Guadalupe Villa Vargas, representante de la RESEMS Sinaloa; MC. Carolina Armenta Bojórquez, Subdirectora de Enlace Operativo Sinaloa; Lic. Jesús enrique Villegas Lugo, anfitrion y director de nuestro plantel, así como otros directores y personalidades de planteles hermanos.

La ceremonia de inauguración fue conducida por el alumno de 5to semestre de nuestro plantel Salvador Correa Marquez, quien dio la palabra a nuestro director para que diera la bienvenida a los contingentes, resaltando la importancia del deporte como parte de las habilidades adquiridas en la nueva reforma educativa. Posteriormente el Lic. Arturo Sánchez Sainz, se dijo complacido por el esmero y dedicación al deporte, motivando a dejarlo como una actividad permanente, mientras ellos harán lo suyo para continuar con los apoyos que se requieran.

La primer patada y tiro a gol fue por parte de la subdirectora de enlace operativo, para de ahí hacer otros intentos las autoridades presentes y así, dar por iniciado este encuentro, pasando a la siguiente etapa los ganadores en el mes de octubre, siendo la gran final en el mes de noviembre a realizarse en la Universidad de Fútbol del Club Pachuca.

Los equipos participantes son:

Varonil:
CBTis 51, Mazatlán, representando a DGETI GANADOR