Casi 4000 niños nos visitan en La Semana de la Ciencia No.18

3902 niños de preescolar, primaria y secundaria, de 40 escuelas publicas y privadas nos visitaron del 17 al 21 de octubre en la 18va semana nacional de la Ciencia y la Tecnología, este año con el recorrido y los talleres enfocados a la «Química».

Estos niños realizaron la visita a 62 actividades que había dentro del recorrido en la escuela, atendiendo 40 docentes de todas las áreas y mas de 500 alumnos entre edecanes y realizadores de talleres y prototipos.
En el evento de clausura estuvo el MC Rubén Bojorquez López, vinculador estatal de SEO DGETI Sinaloa, inmediatamente después alumnas de nuestro plantel nos deleitaron con su magnifica voz interpretando algunas melodias, poniendo a cantar y bailar a nuestros alumnos.

Información por: Víctor Hugo Barajas