Jornada de transparencia y rendición de cuentas

portada

El día miércoles 12 a las 9 horas, se realizó en la sala audiovisual del plantel, la Jornada de transparencia y rendición de cuentas.

Esta, es una jornada informativa que se realiza cada año, donde el director del plantel, da a conocer a la comunidad escolar los resultados sobre el cumplimiento de metas planteadas, los ingresos y los gastos del ciclo escolar 2010 – 2011, así como las metas a lograr en el ciclo 2011 – 2012.

Dentro del informe destaca lo logrado en prueba enlace, resumiendo:

En HABILIDAD LECTORA en la suma de Bueno y Excelente aumentamos en el turno Vespertino 8.2 % mientras que en el turno Matutino decrementamos en un 1.6%, sin embargo seguimos manteniéndonos por arriba de la media Estatal y Nacional.

En HABILIDAD MATEMÁTICA  en la suma de  Bueno y Excelente incrementamos en ambos turnos: el 15% en el turno Matutino y 2.8% en el turno Vespertino, superando la media nacional.

El porcentaje de Nivel Dominio de la Escuela, comparado con la Entidad y el País es muy por arriba de sus promedios.

En el informe también destaco las metas para este ciclo las cuales se numeraron de la siguiente forma:

Deserción Total

Aprobación

Alumnos con Tutorías

Actualización del personal docente

Estos siendo los principales objetivos que busca mejorar, ocupando ya a su equipo de trabajo para el alcance de los mismos.

Al final se realizo una sesión de preguntas y respuestas pasando de ahí, a los pasillos centrales de la escuela donde había unos posters de 90 por 60 centímetros con el resumen de la información que vertió en este informe.

Esta información se puede encontrar en línea en la siguiente dirección:
www.sistemadeevaluacion.sems.gob.mx/sigeems/index.php