Maestras de Inglés de nuestro plantel, 1er y 2do lugar a nivel estado

English Language Assessment System for Hispanics (ELASH) es un nuevo programa integrado para evaluar el dominio del inglés, diseñado especialmente para la población de habla hispana por la Oficina de Puerto Rico y América Latina del College Board. En su desarrollo se tomó en cuenta la interferencia lingüística entre el inglés y el español. El programa contiene dos niveles que comparten la misma escala longitudinal.

El responsable del programa en el estado de Sinaloa tuvo a bien visitar la institución y hacernos participes de los resultados que obtuvieron al aplicar una evaluación para certificación ELASH en el nivel medio superior a los docentes de DGETA, DGETI y CETMAR con la presencia del DR. José Guadalupe Villa Vargas en homenaje cívico se dio a conocer lo siguiente:

Primer Lugar a nivel estado. Lic. Carmen Lizeth Rosas Renteria
Segundo Lugar a nivel estado. Lic. Crystal Chávez Jiménez

Ambas docentes de nuestro plantel CBTis No. 43 por lo que se hicieron acreedoras a un premio por parte de la editorial Cengage al primer lugar y de DGETI al segúndo lugar el cual consiste asistir a un congreso a Mextesol en Morelia, Michoacán del 27 al 30 de octubre del 2011.

En hora buena maestras y felicidades.
Información por: Víctor Hugo Barajas