Medalla de plata en olimpiada de informática a nivel nacional

Nuestra escuela esta de plácemes, ya que en el mes de septiembre se llevo a cabo en la ciudad de Cuernavaca Morelos, la olimpiada mexicana de informática, evento en el que compiten representantes de  todos los subsistemas de educación media superior.

Orgullosamente nuestro alumno Francisco Javier Borquez Meza de quinto semestre de informática, tuvo una destacada actuación al obtener Segundo lugar a nivel nacional, recibiendo como premio la medalla de plata y haciéndose acreedor a buscar un lugar para participar en el evento internacional con sede por definir.

Su reconocimiento se le hizo en el homenaje de los lunes en la plaza cívica del plantel, nuestro director Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo  le hizo un reconocimiento público ante toda nuestra comunidad para motivar e incentivar a las nuevas generaciones a seguir los pasos de tan destacado alumno, en hora buena Francisco y que el éxito siempre te acompañe.

Información por el Depto de Vinculación con el sector productivo.