Yo, como tu

El día martes 11 de octubre se presento la obra de teatro “Yo, como tu“ en la sala de usos múltiples de nuestra escuela, puesta en escena por alumnos del club de teatro con la cual participaron en el encuentro estatal de cultura, ganando el premio como mejor actor de reparto.

La obra fue escrita por Damaris Corrales Mondaca, alumna de 4to semestre, quien junto con Gisela Mendiola, Mercedes Macias, Jorge Felix, Ashly Sandoval, Alejandro Ulloa, Diana Félix y Antonio de la Cruz, narran la historia de Elena.

La historia narra cómo Elena vivió desde pequeña un ambiente de violencia, crece y debido a su baja autoestima empieza a usar sustancias prohibidas, logrando pensar que el mundo estaba en contra suya, adentrándose cada vez más en el peligroso mundo de las drogas y a su vez en una historia paralela se cuenta como las salidas falsas hacen su visita en un mundo de ella y sus amigos de alcohol, drogas, tabaco y miedo.

La obra fue muy aplaudida por los asistentes, fue ovacionada por alrededor de 10 grupos de la mañana y de la tarde en sus dos presentaciones, incluso se les invito a que presentarán su obra en otras preparatorias tratando de llevar este mensaje tan importante de la falsa felicidad que da este mundo oscuro.