Escuela obtiene el 2do lugar del desfile del 20 de noviembre

EL CBTis 43 en el marco de la conmemoración de las fiestas del día 20 noviembre alusivas a la revolución mexicana, participo en el desfile cívico –  militar, en esta nuestra ciudad de Los Mochis,  a cargo del contingente el Profesor Luis Alberto Icedo, Jefe de la Oficina de Promoción y Difusión, quien orquesto: un banderín, edecanes,  escolta, banda de guerra, mensaje revolucionario, tabla rítmica y porristas, los cuales mostraron  entusiasmo entrega y formalidad en el recorrido por las calles de nuestra ciudad es por ello que se obtuvo el 2do lugar de entre doce instituciones de educación media superior, asistiendo el 24 de noviembre del presente a la entrega del reconocimiento a cabildo municipal que de manos de nuestro presidente Ing. Xenen Xochihua Enciso recibimos trofeo y diploma.

Se agradece a cada uno de los alumnos que nos representaron asi como a los responsables del contingente Profr. Jesús Manuel , Víctor Barajas y Crispin Balderrama.

En hora buena y felicidades a todos.