Llega el espíritu navideño al CBTis 43

Dentro del programa Construye-T y Tutorías, la profesora QFB Silvia Rosas Casillas,  apoyada por la Lic. Nancy Millan, realizó en nuestra institución un festival navideño con sus 5 grupos: 1ro A, B, C, D y E Vespertino. El festival fue en el auditorio realizándose una pastorela, para de ahí salir en caravana todos los alumnos disfrazados de santa closes, duendes, angelitas, José y María para cantar villancicos por toda la escuela, a ellos uniéndose muchos de los estudiantes y disfrutar de la alegría de las fechas por venir y terminando en la plaza cívica.  Además en una parte del jardín de la escuela, nos adorno con nochebuenas naturales y un arbolito navideño. Felicidades a la profesora Silvia Rosas quien nos robo un momento de nuestra atención a toda la escuela, recordándonos las bonitas fechas por venir.