CBTis 43 presente en Expo Prepas

El pasado 10 de enero en evento que realiza el patronato pro-educación de Ahome denominado “EXPO PREPAS”, un nutrido número de escuelas del nivel medio superior se dieron cita en las instalaciones del centro recreativo “La Oruga”, en el cual nuestra institución dio a conocer su oferta educativa y las fechas para solicitud de ficha que es  del 1 de febrero al 20 de abril del año en curso, siendo la fecha de aplicación del examen de admisión el día 21 de abril. Más información sobre la ficha para aspirantes a nuevo ingreso aquí.

Al evento asistieron las escuelas secundaria de la ciudad con todos sus alumnos de último grado, atendiendo nuestra institución alrededor de 800 jóvenes, informándoles sobre las especialidades con que cuenta el plantel, así como platicarles sobre la infraestructura y al final darles un tríptico con información adicional.