Curso “Microplan Transferencia Tecnológica”

Gracias a la firma de un convenio a nivel nacional que DGETI firmó con Fundación E, que es el nombre del organismo que vino a impartir desde la Cd. de México a nuestra institución el curso de MICROPLAN – TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA, los días 16, 17 y 18 del presente mes y año, inaugurando actividades el Director del Plantel Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo.

Microplan tiene como objetivo el brindar herramientas a los jóvenes y docentes de la comunidad del CBTis 43 para crear un plan de acción al momento de emprender alguna idea o proyecto.

Al curso asistieron 45 docentes de los dos planteles hermanos: Cetis 108 de la ciudad de Guasave y Cetis 68 de Los Mochis, finalizando motivados para multiplicar la transferencia tecnológica – microplan.
El Lic. Rafael González Villa Vicepresidente de Fundación E fue quien fungió como instructor y trasmitió a cada uno de los asistentes las experiencias y logros que la Fundación ha tenido con el uso y manejo de simuladores y la utilización de las herramientas para crear un plan de acción.
Clausuró actividades el M.C. Rubén Bojorquez López Vinculador Estatal de la DGETI en Sinaloa en Representación de la MC. Carolina Armenta Bojórquez, Subdirectora de Enlace por la DGETI en Sinaloa.

INFORMACION POR: DEPTO VINCULACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO