Entrega de títulos y cedulas de técnicos especialistas

El pasado lunes 20 de febrero en la plaza cívica de nuestro plantel, se  llevó a cabo el acto protocolario de entrega de títulos y cedulas de técnicos especialistas en: Informática, Electricidad, Contabilidad y Alimentos; a 30 egresados de nuestro CBTis No. 43, con la presencia del Dr. José Guadalupe Villa Vargas representante de la Subsecretaria de Educación Media Superior en Sinaloa.

El Director del plantel Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, dio las palabras de bienvenida a los titulados, y destacó la bivalencia de nuestro bachillerato que emite un certificado de estudios para continuar en la universidad y al mismo tiempo los alumnos tienen la oportunidad de titularse y obtener su cedula como técnicos. Destaca la participación que el representante de SEMS en Sinaloa hizo en su mensaje alusivo a la ceremonia, invitando a los estudiantes de sexto semestre que tuvieran promedio de 8 en adelante a titularse, ya que es muy importante el contar con este documento. Para finalizar el representante de la presidencia del municipio de Ahome, Lic. Diego Muñoz Hernández, Director de Promoción Económica, hizo público el reconocimiento a los titulados y mencionó que los técnicos tienen la oportunidad del autoempleo o incorporarse a una empresa.

Acompañaron al anfitrión del evento en la mesa del presidium el Arq. Ramón Arcadio Luna Rodríguez, director del CETis No. 68 y el representante de la SEPyC en la región Prof. Sixto Rosas Hernández.

Felicidades a todos los que se hicieron acreedores a su documento.