Entrega de becas Plan 26

Con la presencia del Lic. Julio Alberto Dávila encargado del programa Plan 26 del departamento de vinculación social del municipio de Ahome, se otorgó la beca para alumnos de bajos recursos e hijos de padres jornaleros y pescadores.

El subdirector Académico Lic. Victor Hugo Barajas Ruelas en representación del Director del plantel, Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, dio fe de la entrega de dicho recurso a 24 de nuestros estudiantes.

El Plan 26 fue creado por iniciativa del presidente y va dirigido a las familias de jornaleros y pescadores del municipio que sufrieron los estragos que ocasionó el frente frío número 26 en Sinaloa. El objetivo del programa es ayudar económicamente a todos los jóvenes para que no deserten de sus estudios por falta de recursos y apoyarlos para que puedan ingresar al nivel superior.

¡Enhorabuena y felicidades!