Acto Académico Generación 2009-2012

En el salón FIGLOS fue la cita de los 662 alumnos egresados de nuestro plantel para recibir su diploma como parte de la generación 2009-2012, el día 21 de Junio se llevo a cabo la magna ceremonia de graduación, la cual arranco en punto de las 10:00 hrs.

El evento estuvo encabezado por nuestro director el Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo. También estuvieron el presidente municipal de Ahome: Ing. Zenen Aron Xochiua Enciso, la Subdirectora de enlace operativo de la DGETI en Sinaloa: MC. Carolina Armenta Bojorquez y el representante de la Secretaria de Educación Media Superior: Dr. José Guadalupe Villa Vargas.

Durante la ceremonia los alumnos de las diferentes especialidades marcharon hacia el estrado a recoger su diploma, además se entrego reconocimiento a los docentes distinguidos:
Ing. Jesús Abel Castro
Lic. Martha Leticia Armenta
Ing. Abel Partida Herrera
Ing. Elba Janette Gracián Falcón
Ing. Marco Antonio Ibarra
Ing. Rosario Roiz Retamoza
Ing. Héctor Fernando García Echeverría
CP. Cecilia de Jesús Robles
Lic. Guadalupe Urquidy Osobampo

¡Muchas felicidades a todos!

Nota por Lic. Francisco Robles Hernández