Firma de convenio CBTis 43 y CETYS Universidad

El día 30 de Mayo de 2012, se llevó a cabo en la dirección de nuestro plantel, la firma de convenio de colaboración con el CETYS UNIVERSIDAD. En dicho convenio se especifican cláusulas que serán de beneficio para ambas instituciones. Con dicha firma se espera se desarrollen actividades como Cursos y Talleres de Capacitación a nuestros docentes en diferentes áreas, así como atractivas becas de estudio en dicha universidad para nuestros alumnos.

CETYS Universidad tiene sus campus en el estado de Baja California norte en Tijuana, Mexicali y Ensenada, y ya ha estado activamente trabajando con nuestro plantel ofreciendo capacitación a nuestros docentes y alumnos, así como su participación en la Expo Educativa, de esta manera se refrenda este vinculo con la firma del convenio donde ellos nos integran como escuela ENLACE.