Copa Cobras

La “Copa Cobras 2012”se llevó a cabo en las canchas deportivas del CBTis No. 43, la cual se realizó del 12 al 16 de noviembre, como parte de los festejos del 40 aniversario de nuestra institución.

Se contó con la participación de las escuelas:
Universidad Autónoma de Sinaloa
Colegio Niños Héroes
Colegio Sinaloa
CETis No. 68
CBTis No. 43

Los representativos fueron en ambas ramas, varonil y femenil, con gran júbilo y algarabía se dieron cita durante la semana los deportistas y las canchas del plantel lucieron abarrotadas por los estudiantes, los cuales presenciaron espectaculares jugadas del reporte ráfaga. Al termino del rol regular los equipos finalistas fueron.

CBTis 43 y Colegio Niños Heroes en la rama femenil
CBTis 43 y CETis 68 en la rama varonil.

En la gran final resultaron ganadores en ambas ramas el CBTis No. 43, destacando en la rama femenil María Fernanda Lomeli como campeona canastera y Monika Fierro como jugadora más valiosa ambas del CBTis No. 43.

Al mismo tiempo en la rama varonil el campeón canastero Armando Ibarra Félix y como jugador mas valioso Alfredo Meza ambos del equipo campeón CBTis No. 43.

La premiación se realizó por las autoridades del plantel a cargo del Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo Director, la Lic. María del Pilar Manzanarez Couret jefa de servicios administrativos y por el entrenador de basquetbol del CBTis No. 43 Lic. Víctor Hugo Barajas Ruelas.

En hora buena en esta primera edición de la Copa Cobras del CBTis No. 43, felicidades por la promoción y difusión del deporte.