Desayuno de egresados

Un gran día de fiesta se vivió en el CBTis 43 este 16 de noviembre, donde en el marco del 40 aniversario, se realizó el primer desayuno de egresados.

Este es el primer desayuno de su historia, invitando la dirección del plantel a ex alumnos desde la primera generación y de ahí de hace 35,  30, 25, 20, 15, hasta hace 3 años de mochitenses que han pasado por sus aulas y ahora son gente de trabajo.

Ahí pudimos ver gerentes, empresarios de importantes empresas, funcionarios de primer nivel del ayuntamiento de Ahome que salieron de esta prestigiada prepa de nuestra ciudad.

Por otro lado entre los invitados especiales estuvieron también docentes y administrativos jubilados, quienes tuvieron un reencuentro con sus alumnos y pasaron momentos llenos de recuerdos y anécdotas de “aquellos” buenos tiempos.
El director, Lic. Jesús Enrique Lugo, dio la bienvenida a todos los presentes, haciéndolos dentor en casa, al llegar a todos se les obsequio una pulsera conmemorativa de aniversario.

Por parte de los ex alumnos tomo la palabra Gloria Morales Rosas, quien dio un emotivo mensaje, recordando a compañeros y sus queridos maestros, así también la Sra. María León, egresada de la primera generación.

El punto máximo de la fiesta fue cuando Gloria Cazares, “Yoyita de Sinaloa”, tomó el micrófono, para interpretar varias canciones que fueron bailadas por maestros y ex alumnos, despidiéndose todos al final con gran alegría posando para la foto del recuerdo.