Inicio juegos deportivos y presentación de candidatas

El día miércoles 14 de noviembre, se realizó en las instalaciones del plantel el inicio de los juegos deportivos y presentación de las bellas candidatas a reina del 40 Aniversario de nuestra institución.

Con gritos de alegría y porras recibieron todos y cada uno de los alumnos de la institución a las candidatas a reina del CBTis 43.

Las candidatas a reina son:
Gamboa Fierro Mirelle Contabilidad
3-A MAT

Jazmin Vanessa Perez Carrillo
Programación 3-B MAT

Lopez Mendivil Alí Paulina Contabilidad
3-B MAT

Carolina Cota Galván Alimentos
3-B MAT

Marolis Olimpia Solis Valdez
Contabilidad 5 B vespertino

Rocio Eugenia Angeles Barajas
Mecatronica 3 A Vesp

Tadea Galilea Miranda
Contabilidad 5 A Mat

Alejandra Talamante Caro
Alimentos 5 A Vesp

Dulce Romo Valdez Informática
5B Vesp

Gaby Palomares Guerra
Alimentos 5 A Mat

Tras la presentación de candidatas, dentro del marco de los festejos del 40 aniversario de la institución, se realizó la inauguración de las competiciones deportivas, la cual estuvo a cargo del director de la institución Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo quien hizó el primer swing al bat, asi como tambien realizo el primer tiro a go, del otro lado como portero y pitcher estuvo  sub-director Lic. Víctor Hugo Barajas Rúelas.