Juegos Chuscos Estudiantiles

Dentro de los festejos del 40 aniversario del CBTis 43, el pasado miércoles 21 de noviembre se realizaron los “juegos chuscos”, evento especialmente creado para los que los estudiantes disfrutaran de un momento de diversión y esparcimiento, evento conducido por Gabriel Ortiz “El Gallo” de queambientazo.com, la radio de Sinaloa, quien le puso el toque divertido a la conducción del evento.

9 Equipos de 8 estudiantes concursaron por la mención honorifica de haber ganado estos juegos que hace ya muchos años no se realizaban.

Primero que nada fueron presentadas las bellísimas candidatas a Reinas del 40 aniversario, Mirelle, Carolina, Rocio, Tadea, Alejandra, Dulce y Gaby, para de ahí iniciar los juegos.

Algunos de los juegos fueron: Carrera de sacos, crear una porra, carrera de carruchas, levanta el vaso, carrera con limones, jalar la cuerda, cuates y bombones, entre otros más.

Los más llamativos y divertidos fueron “Los hijos del Moi”, vestidos como deportistas con sus peluquines, “Las Chepitas”, simpáticas chicas de rosa, muy guapas por cierto.

Al final el resultado no fue muy claro, y el premio fue repartido para los informáticos vespertinos y los de alimentos vespertinos, quienes compartirán una convivencia para su grupo.