Semana de Conferencias de salud, prevención y enterpreneurismo

Del 12 al 16 de noviembre, nuestra institución estuvo de fiesta con un ciclo de conferencias, que durante 5 días se habló de salud, prevención y enterpreneurismo.

Tuvimos la presencia de personalidades como el Lic. Alejandro Soto Orrantia, quien hablo con los jóvenes de nuestro plantel de cómo ser un joven proactivo. El Lic. José ramón Cervantes de tránsito y vialidad del municipio nos dio una plática muy entretenida y didáctica “Mis derechos y obligaciones como conductor”. La MC Mayra Sainz Landey, nos ofreció dos platicas sobre cómo poner límites con amor. Recibimos también la visita del cuatro veces campeón mundial Fernando “Cochulito” Montiel, narrando sus experiencias y como el tener las metas definidas y la perseverancia hacen cumplir los sueños de niño. Juan de Dios Gastelum de Ahome Despierta, nos ofreció durante todos los días en ambos turnos pláticas de prevención a adicciones y el amor hacia nosotros mismos.

Este ciclo de conferencias estuvo coordinado por la Lic. Nancy Hortencia Cedano Millan, a quien felicitamos por tan importante labor en pro de nuestros educandos.