Alejandra Talamante, Reina del CBTis 43

Después de casi un mes de festejos, por fin se despejo la incógnita quien sería la nueva soberana de belleza del CBTis 43 en su 40 aniversario.

Siete bellas candidatas a Reina cerraron el día 29 de noviembre con la elección por parte de sus compañeros, quienes escribirían en una boleta quien sería coronada en la clausura el día 30 de Noviembre.

A las 4:30 de la tarde en el auditorio de usos múltiples, se dieron cita las candidatas para la gran coronación, como preámbulo a este, se entregaron los premios de los diferentes concursos como baile, canto, carrera 5K y 2K y juegos chuscos.

La primera banda de la tarde fue impuesta por la Lic. Virginia Luna, fue para la señorita fotogenia a la guapa Galilea Miranda, la banda de señorita simpatía impuesta por la Lic. Liliana Miranda fue para la simpática Mirelle Gamboa, la Dama de Honor de la corte real fue para la Señorita Gabriela Palomares, coronada por la Lic. María del Pilar Manzanares jefa de recursos financieros, la princesa del CBTis 43 fue coronada por la Lic. Erandi Gaxiola jefa de planeación y evaluación, siendo la Señorita Carolina Cota, y la máxima representante de belleza en su 40 aniversario de esta institución es la Señorita Alejandra Talamante, quien fue coronada por el director del plantel Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo.

Al término de la coronación, se invitó a los alumnos a disfrutar de una merecida tardeada.