Concursos de baile y canto

En el marco de su 40 aniversario, el CBTis 43 realizó un lúcido concurso de baile y canto, donde varios de sus alumnos mostraron sus dotes artísticos, mostrando su gracia en el escenario.Las jueces fueron las maestras Lic. Sara Escalante y la Lic. Aurora Osuna, quienes tuvieron una difícil tarea, pues los dos bailes tenían su dificultad, estilo y tipo, decidiendo al final que los dos equipos serían los ganadores por su gran esfuerzo.

Ganadores concurso de baile:

Los ganadores son:
Daniela Karina Sánchez
Erick Emanuel Álvarez
Karen Guerrero Andrade
Alkendy Armenta

MHR:
Angel Francisco Ayala
Miguel Alejandr Cabañas
Hebert Alexis Cota
Fabian Enrique Vega
Javier Esau Armenta

En el concurso de canto, primeramente escuchamos “Cucurrucucu Paloma”, para de ahí continuar su compañero Isaías Villegas y la canción “lo que no fue no será”.

En el intermedio el subdirector del plantel Lic. Víctor Barajas, además de desear suerte a los participantes, sorprendió a los alumnos al interpretar una canción, la cual estaba preparando para la noche bohemia, evento al día siguiente en los patios del Museo Regional del Valle del Fuerte.

Aimé Murillo Guerrero subió al escenario para cantarnos “Ya te olvide” continuando así con el programa, y la cuarta participante Cindy Calderón, interpretó “Se me olvido otra vez” de una manera soberbia, pero debido a una falla en su interpretación, el jurado no perdonó y la mando a la segunda posición, quedando como ganadora de este concurso de canto de aniversario, la alumna Aimé Murillo Guerrero.