Muestra “Cuida tu ambiente” en el CBTis 43

Como parte de los trabajos de la materia “Ciencia, tecnología, sociedad y valores I” de los grupos de primer semestre «D», «E» y «G» matutino y «C», «E» y «G» vespertino, realizaron una muestra de trabajos de concientización del medio ambiente denominada “Cuida tu ambiente escolar” realizados con materiales reciclables a cargo  del Lic. José María Valenzuela Portillo.

El evento se realizó a las 9 de la mañana en el laboratorio de física, dando la bienvenida el profesor encargado antes mencionado, acompañado por los jefes de departamento de esta escuela y el director Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo.

El objetivo de esta exposición, es mostrar la diversidad artística y la conciencia social entre los estudiantes del plantel en la educación ambiental, que debe ser entendida como un proceso sistémico, reflexivo y crítico, que les permita comprender las relaciones de interdependencia con su entorno y así cuidar entre todos nuestro medio ambiente.