Posada de personal docente y administrativo

La 3er semana de diciembre se despidió al periodo vacacional decembrino, la época más bonita del año y que mejor que despedir a los compañeros de trabajo que con la tradicional posada de fin de año.

El CBTis43 realizó su tradicional posada, una posada donde todos los que laboran en esta institución olvidan cargas de trabajo, hermanándose para desearse lo mejor en esta navidad.

A media fiesta el director Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo y el secretario del sindicato de la sección DII 136, Lic. Julio Alberto Cruz Perales, hicieron la rifa de regalos, alrededor de 40 regalos en lo que había microondas, ollas de presión, DVD´s, entre muchos otros que fueron entregados a los trabajadores a la suerte, pasando un agradable momento de emoción y alegría.

Después de la rifa de regalos, se sirvió una rica cena consistente en lomo a la ciruela, ensalada y puré de papa, para de ahí abrir la pista el Ing. Abel Partida con su querida esposa, sirviendo de parte aguas para poblarse el área de baile el resto de la noche.