CIE dona 12 computadoras a nuestra institución

La directora ejecutiva del CIE, Rosa Irma Peñuelas Castro, entregó el pasado sábado 26 de enero, 12 computadoras a nuestro plantel en donación.

El CIE, recibió estos equipos hace algunos años por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), como parte de los apoyos y convenios realizados con esta institución. Estos equipos, llegan al final de su periodo productivo en el CIE, por lo que a su vez, son donados a estas instituciones de bachillerato, que si bien no son de nueva generación, si sirven para sus planes educativos ya que cuentan con alguna carrera de soporte técnico o mantenimiento de equipo de cómputo, y estas máquinas servirán para fortalecer las competencias y habilidades de los estudiantes.

Las escuelas beneficiadas, recibieron cada una 12 equipos con beneplácito, agradeciendo al CIE por considerarlos al momento de las donaciones. Estuvieron presentes, el subdirector académico del CBTis 43 Lic. Víctor Barajas Ruelas y el coordinador de la carrera de informática el Prof. MC Francisco Leyva Motiel.

Los equipos constan de CPU, teclado y monitor.