Día de la amistad en nuestra escuela

Este 14 de febrero se lleno de colores rojos por todos lados, en donde el amor, los abrazos, chocolates y las paletas de corazón fluían como agua alrededor del Centro Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios #43.

Desde el inicio de clases en punto de las 07:00 Hrs. Hasta el final del día se lograba apreciar como arribaban decenas de arreglos florales, globos en formas de corazón y de color rosa, chocolates y muchas, muchas más paletas de corazón las cuales iban dirigidas a esas personas especiales de parte de ese alguien que los quiere mucho.

Muchos aprovecharon para enviarles cartas a ese alguien especial a través del sistema de correos de cartitas de amor, gracias a los alumnos del programa Construye-T, con las maestras encargadas Nancy Millan e Irma Vega.

Sin duda, un gran día de escuela…