Feria Vocacional DGETI 2013

El viernes 01 de marzo se realizó en las instalaciones de nuestro plantel la “Feria Vocacional DGETI 2013”,

evento realizado con el principal fin de que los alumnos de 4to y 5to semestre obtengan información sobre las diferentes carreras profesionales que se ofrecen actualmente.

Contando en esta ocasión con alrededor de 20 instituciones educativas nacionales, particulares e institutos superiores que les permitirá a los jóvenes conocer las diferentes ofertas educativas, así como costos y planes de estudios.

En el evento de inauguración estuvieron presentes las diferentes autoridades de la institución como lo son: Lic. Pilar Manzanares Couret – Jefa del Departamento de Recursos Materiales, Lic Francisco Robles Hernández – Jefe de Vinculación con el Sector Productivo turno matutino, Lic. Oscar Garay Sincel – Jefe de Servicios Escolares del turno matutino, Lic. Liliana Miranda Luque – Jefa de Servicios Docentes turno vespertino, y la Lic. Maria Virginia Luna Castro – Jefa de Servicios Docentes Turno Matutino.

Una vez terminado el acto inaugural, el presídium y los alumnos de la institución comenzaron a recorrer cada uno de los stands de las instituciones educativas presentes dándose así una idea de las oportunidades de estudio de nosotros los jóvenes.

Ligas de universidades participantes en expo educativa del CBTis 43:
www.tecmilenio.edu.mx
www.itesum.edu.mx