Ganamos en concurso de escoltas del día de la Bandera

La última semana de febrero en el salón de cabildo, el departamento de Educación realizó la premiación del concurso de escoltas que participaron en el desfile cívico conmemorativo al 192 aniversario de la Bandera de México, donde los tres primer lugares de cada una de las categorías recibieron un trofeo y reconocimiento por ello.

Nuestra escuela, recibió el máximo reconocimiento en su categoría, obteniendo el primer lugar en preparatorias.
El trofeo lo recibió el director Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, acompañado de dos integrantes de la escuela y alumnas, Paulina Urquidez y Aileen Beltrán, sin faltar el coordinador de difusión cultural de la escuela quien es el que hizo posible este triunfo, Luis Alberto González Icedo.

Fue la directora del organismo, María Loreto de la Vega, a lado de otros funcionarios, entre ellos el director del Instituto Municipal del Deporte, Sergio Zaragoza, quien estuvo en representación del alcalde Zenén Xóchihua, la presidenta de DIF Ahome, Marisol Rojo, y el titular de los Servicios Regionales de la SEPyC, Sixto Rosas, quienes hicieron entrega de los premios a los ganadores.