Felicitando a las mamás de nuestro plantel

Este 10 de mayo fue inolvidable para todas las mamás del CBTis 43, todas las mamás que trabajan en esta institución, fueron festejadas con un merecido desayuno, este siendo amenizado por alumnos del plantel dedicándoles canciones en vivo para su disfrute.

Maestras, secretarias y demás personal administrativo, fueron recibidas con una linda flor y unos dulces, para más tarde rica barbacoa con agua de Jamaica disfrutar su desayuno, de postre, rico pastel.

El director del plantel, Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, ofreció unas palabras de felicitación a todas por su día, por su parte el delegado sindical de la sección DII 136, Lic. Julio Alberto Cruz Perales, les recito un poema dedicado a todas ellas en su día.

Al final del festejo, las edecanes, quienes también eran alumnas de la escuela, sacaron a bailar a las mamás, haciéndose una gran algarabía con baile y canto.