Suerte a nuestros alumnos y compañeros

Esta semana salieron a concursar en dos eventos a diferentes lugares, 7 alumnos de nuestro plantel, representándonos en un evento nacional y otro estatal.

Por un lado el día domingo 26 de mayo, salieron rumbo a Naucalpan, estado de México, 3 alumnas y 1 alumno para participar en el XV Concurso Nacional de Prototipos 2013, esto del 27 al 31 de mayo, acompañando la Dra. del plantel, Yuliana Chang Jimenez.

Ellos van en la categoría de emprendedores con el proyecto Cocosu, y sus integrantes son: Morales Martínez Inés Helena y Valdez Dominguez Dorely.

Así también el proyecto “Productos de alpiste”, siendo sus integrantes: Audelo Martínez Juan Martin y Armenta Cárdenas María José.

Por otro lado, 3 alumnas del área de física van  al concurso en la ciudad de Culiacán Sinaloa al concurso “Aparatos y experimentos de física”, acompañadas de la maestra Ing. Ciria Briceño Vizaiz.

Las alumnas participantes son:
Alvarez Lopez Cindy Gpe.
Castillo Ruelas Ayleen
Zavala Urquidez Andrea

Mucha suerte a nuestros representantes, les deseamos la mejor de las suertes.
conc