Alumnos de nuestro plantel ganan 3er lugar nacional en concurso nacional

A finales del mes de mayo, 3 alumnas y un alumno, participaron en el XV Concurso Nacional de Prototipos 2013, acompañados la Dra. del plantel, Yuliana Chang Jimenez.

Ellos participaron con dos proyectos, uno en la categoría de emprendedores, el cual obtuvo excelentes críticas por los jueces,  denominado “Cocosu”,  sus integrantes son: Morales Martínez Inés Helena y Valdez Dominguez Dorely.

Productos «EL ALPISTE » del CBTIS 43, obtuvo el Tercer lugar a nivel Nacional en categoría emprendedor , con pase al ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS INVESTIGADORES , que se llevara a cabo en Colombia , en el mes de octubre, con fecha y lugar por confirmarsiendo sus integrantes: Audelo Martínez Juan Martin y Armenta Cárdenas María José.

Muchas felicidades a los 4 alumnos por su gran participación en estos concursos y su representación de nuestra institución.

Relatoria del concurso:

El día lunes  27 de mayo se realizó la inscripción de todos los proyectos, entregando todos los formatos necesarios para su aceptación.

El día martes 28 de mayo, se hizo  un paseo a las pirámides de Teotihuacan, donde se realizó  una ceremonia espiritual con todos los participantes de los 31 estados  y el Distrito Federal.

El día  miércoles, 29 de mayo,  de 9 a 11 a.m. se acudió al centro de Convenciones de Tlalnepantla a montar los stands de cada proyecto. A las 12 a.m. se dio inicio a la inauguración del XV Concurso Nacional de prototipos, espesando las evaluaciones de prototipos.

El día jueves  30 de mayo, siguió la evaluación de prototipos y visitas  de escuelas de la cuidad de Tlalnepantla, cerrando evaluaciones hasta las 7 P.M.

El día viernes 31 de mayo,  a las 9 a.m. se realizó la premiación  de proyectos, obteniendo un lugar para Sinaloa.