Expo emprendedores 2013

Con la participación de alumnos de 6to semestre de las diferentes especialidades de la institución, se realizo la Expo Emprendedores 2013del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios #43. Alumnos quienes mostraron su creatividad a través de sus proyectos y sus conocimientos adquiridos durante el curso de la asignatura de administración.

La inauguración de esta exposición se realizo en punto de las 10:00AM. Contando con la presencia del Lic. Jesús Enrique Villegas – Director de la institución, Guillermo Hull – Director de Haz Negocios y Flavio Mejía – Director de Canirac Los Mochis.

Una vez realizado el corte de listón, las autoridades realizaron el primer recorrido observando y calificando diferentes aspectos de los proyectos de los alumnos emprendedores, tales como: Creatividad, Viabilidad, Plan de negocios y Desarrollo técnico.

En esta exposición de emprendedores se logro apreciar una gran diversidad de proyectos tales como servicios para fiestas, productos alimenticios, hoteles para mascotas, servicios computacionales y preparación de snacks, entre muchos otros proyectos más. Mostrando de esta manera los alumnos su preparación y el gran ingenio característico de los alumnos del CBTis 43.

Los ganadores de esta expo fueron:
1er Lugar. «Gelly latina» Miriam Lizarraga, Vianey Navarrete, Ana Laura Soto, Arisbet de la Barrera y Adriana Gomez.
2do Lugar. «Just Delicious» Juan Amado Ayala, Eloy Alejandro Trasviña, José Lopez, Oscar López y Jose Manuel Nuñez.
3er Lugar. «Dog Inn» Ivana Valdez, Romina Toscano, Perla Felix,Edgar Olguín y Gerardo Castro.