Firma de convenios del Comité Técnico Consultivo

Con la finalidad de lograr una colaboración más estrecha con el sector productivo, el día 6 de junio se reestructuró el comité técnico consultivo de vinculación local, en el lugar que ocupa la sala de lectura del plantel.

Actualmente la escuela cuenta con 7 convenios, más 2 que se firmaron este día con:

-Haz negocios, consultora de mercadotecnia.

-CANIRAC, órgano que agremia a restauranteros de la ciudad.

La finalidad de colaborar con las empresas e instituciones mencionadas es la de tener una apertura de manera más objetiva y productiva, la estancia ya sea como practicantes o empleados.

Se espera impactar de manera directa en alumnos de la especialidad de alimentos y de manera indirecta en el resto de la población estudiantil.

En el evento estuvieron presentes: Flavio Mejía Cuadras, Wenceslao Castro  y Luis Felipe Villegas de la Canirac; Guillermo Hull Rosas, de Haz negocios; Sixto Rosas Hernández, de la SEPyC  de Ahome; Arq. Ramón Arcadio Luna Rodríguez, director de la escuela hermana CETis 68 y como anfitrión, nuestro director, Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo.