Acto académico. Generación 2010 – 2013

Una grandiosa mañana es la que lograron disfrutar los alumnos que egresaron este año del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 43

, quienes estuvieron presentes el pasado martes 25 de junio, en la ceremonia de graduación realizada en el salón de eventos Figlos.

Contando con la presencia del director de la institución, el Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo y la presencia de las autoridades de educación en nuestro municipio, al igual que de invitados especiales, como el Arq. Arcadio Luna Rodríguez, director del CETis 68. Se dio paso a la entrega de documentación que acredita el término satisfactorio de sus estudios a nivel bachillerato, a los alumnos de la generación 2010 – 2013.

El mensaje de bienvenida fue brindado por el director de la institución, quien en primera instancia agradeció a los padres de familia y al gobierno de nuestro municipio, por el gran apoyo brindado a la institución, ya que gracias a ellos se ha logrado una mejora en el acondicionamiento de las instalaciones,  teniendo como principal consecuencia una mejora académica. Felicito también a los alumnos egresados, ya que en este año la institución entrega alrededor de 600 alumnos que concluyen su bachillerato, siendo este el 99% de finalidad del 100% de ingresados en el 2010.  Para finalizar, el director les brindo sus deseos de que logren el mayor de los éxitos a los egresados.

Tras la participación del director, se continúo con la entrega de cartas a los alumnos de las diferentes especialidades de: Técnicos en Alimentos, Contabilidad, Mecatrónica e Informática. También se entregaron reconocimientos a los promedios más altos de la generación, de cada una de las especialidades, y por último la entrega de reconocimientos a la joven con mayor aprovechamiento educativo, Laura Oláis Chaparro, quien brindo un mensaje de despedida a sus compañeros, alentando a sus compañeros a seguir cosechando éxitos.