Movimiento contra el abandono escolar en la educación media superior

En nuestra institución el pasado 8 de agosto, se realizó un taller para iniciar el movimiento contra el abandono escolar en la educación media superior, un taller de 6 horas destinado a dar las herramientas para combatir la deserción  y abandono escolar.

El doctor José Guadalupe Villa Vargas, representante de la Educación Media Superior en el estado de Sinaloa, fue quien organizo este evento, acompañado por personalidades de la educación en el estado como la MC Laura Sinagawa Martínez, Directora de la SEMS y Superior, Dr. Cesar Turrent Fernández, director de general de educación tecnológica agropecuaria, MC Gloria Isabel Leyva, jefa de planeación de la DGETI Sinaloa y Francisco Javier Zárate de CECYTES y como antitrión nuestro director Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo.

El evento concluyo a las 3 de la tarde, con la asistencia de alrededor de 60 personas, en los que se encontraban directores, jefes de departamento, tutores y orientadores de las prepas del norte del estado.

.