Se inaugura el ciclo escolar Agosto 2013 – Julio 2014

Este lunes 19 de agosto, se inauguró el ciclo escolar agosto 2013 – julio 2014, acto inicial con la presencia de autoridades estatales de la Subdirección de Enlace Operativo, la subdirectora MC Carolina Armenta Bojórquez  y la MC Gloria Isabel Leyva Rodriguez del departamento de planeación.

El evento inicio con los honores a la bandera, para después presentar a la parte directiva de la institución del turno matutino a los nuevos alumnos, estuvieron presentes:

• Lic. María Virginia Luna Castro, jefa del departamento de servicios docentes turno matutino
  • Lic. María del Pilar Manzanarez Couret, jefa del departamento de servicios administrativos
  • Lic. Erandi Aneiry Gaxiola Rojas, jefa del departamento de planeación
  • Lic. Oscar Garay Sincel, jefe del departamento de servicios escolares turno matutino
  • Lic. Víctor Hugo Barajas Rúelas, subdirector académico

Y el anfitrión, Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, director de nuestra institución, quien se encargo de dar un mensaje de bienvenida a la nueva generación 2013 – 2016, a quienes exhortó a dar lo mejor de sí en esta etapa de su preparación, darles un afectuoso saludo y decirles a todos, bienvenidos a su casa, el CBTis 43.

La subdirectora de enlace operativo de Sinaloa, MC Carolina Armenta Bojórquez, alentó a los alumnos a seguir con paso firme en el camino rumbo a sus estudios profesionales y no abandonar sus anhelos y metas. La Lic. Gloria Isabel Leyva Rodríguez del departamento de planeación se encargo de la declaratoria inaugural del semestre.