Recital de piano de Salvador López Higuera en el CIE

El pasado martes 17 de septiembre, se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación (CIE), la presentación del talentoso músico Salvador López Higuera, quien deleito al público con diversas melodías clásicas y del estilo jazz, robándose así los aplausos y ovaciones de los presentes.

Salvador López Higuera, es trabajador de nuestro plantel, por lo que lo felicitamos por este logro artístico y lo felicitamos por sus dotes en las bellas artes.

Durante el concierto, el Prof. Salvador López, mostró a través de cada una de las melodías interpretadas su habilidad y técnica, contando con un vasto repertorio musical de músicos famosos como Carlos Gardel, Franz Shubert, Ernesto Curits, Manuel María Ponce y Johan Sebastian Bach. Culminando con este ultimo la primera mitad del concierto.

Una vez vuelto a la escena, el músico Prof. Salvador López Higuera, interpretó temas musicales muy conocidos, éxitos del ayer y hoy, con cierto estilo de Jazz y Blues, logrando de esta manera cautivar al público presente con canciones como: “Si nos dejan” – José Alfredo Jimenez, “Blues 12/8” y “Blues 4/4” – De su autoría, “Bluemoon” Lorenz Hart y Richard Rodgers y por último “Flyme to the moon” – Bart Howard.

Con informacion de mochisonline.com