CETYS Universidad visita nuestra institución

Durante dos días de la semana 3 y 8 de octubre en la sala audiovisual, CETYS Universidad ofreció pláticas sobre sus diferentes ofertas educativas y ubicaciones de sus campus, así como el perfil de egreso de sus principales carreras.

Carlos Montijo, explico también los diferentes planes de becas a los que los alumnos son acreedores, apoyando así para el término de sus estudios profesionales.

Alrededor de 400 alumnos fueron los que recibieron esta información en ambos turnos. Evento coordinado por el departamento de orientación educativa por medio del Lic. Adriana Robles y Lic. Rodolfo González.

De esta manera CETYS Universidad, refrenda el vinculo con nuestra institución, ya que se continua con el trabajo continuo y cooperativo, puesto que en otros periodos del año, apoya con educación continua con nuestros docentes.