Rumbo a Robotsin 2013

Este 28 y 29 de noviembre, se desarrollará en el ITLM con subsede el CBTis43, el encuentro de robótica a nivel estatal en su 3ra edición, denominado, “Robotsin” 2013.

Este consiste en conferencias, talleres, mesas de discusión, concursos y exposiciones de proyectos y productos aplicados en las áreas educativa, industrial, móvil, aérea, humanoide, háptica y de servicios.

Por esta razón, el subdirector académico Lic. Víctor Hugo Barajas, acompañado de los jefes del departamento de vinculación con el sector productivo, Lic. Francisco Robles y Lic. Abrahán Narcio, acudieron al Tecnológico de Los Mochis a una serie de trabajos de este evento.

Más tarde se reunieron en la dirección del plantel con el Dr. José Guadalupe Villa Vargas, representante de la RESEMS en Sinaloa; ME Guillermo Ramírez Días, del área académica de la misma dependencia, la Lic. Marisela Beltrán del CETis 108 de Guasave, para coordinar los foros que se llevarán a cabo en nuestra institución como subsede de este magno evento de robótica.

El próximo viernes 18 de octubre, continuaran los trabajos con el propósito de que esta subsede se vea nutrida de conocimiento en la materia en beneficio de los estudiantes de todos los subsistemas educativos.