Feria Vocacional 2013

Con un total de 17 universidades locales y foráneas se realizó la “Feria vocacional” de este año en el CBTis 43.

Con emotivas palabras de la representante de la subdirección de enlace operativo del estado, MC. Gloria Isabel Leyva Rodríguez, jefa de planeación y palabras de bienvenida de nuestro director Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, arranco la jornada.  En la que los jóvenes tuvieron un acercamiento con las escuelas profesionales que pudieran tener carreras afines. Ahí se podían consultar, aparte de las carreras, los planes de estudios, tiempos, campus, costos, planes de becas, perfiles de egresados y cualquier otra duda para ser despejada y tomar su decisión.

UAG, UNIDEP, TEC MILENIUM, UNIVAFU, UAD, INSTITUTO WINDSOR, ITLM, UDEO, UNIVERSIDAD CASABLANCA, UAIM, IPN, UAD, entre otras, proyectaron su oferta educativa a cerca de 1000 entusiastas jóvenes, en su mayoría del último año escolar, que acudieron al auditorio de usos múltiples del plantel.

]Estuvo presente también el director de atención a la juventud en el municipio Lic. Juan Carlos Hernández Durán, en representación del presidente municipal.

Felicidades a todos lo que hicieron posible este evento.