Ganamos por 2do año consecutivo desfile de la Revolución Méxicana

En la explanada del ayuntamiento de Ahome, se realizó la premiación del desfile alusivo a la Revolución Méxicana del 20 de noviembre, estando presente el presidente municipal Zenén Xochihua, su esposa Sra. Marisol Rojo, así como autoridades militares y civiles.

El reconocimiento fue entregado a un representativo de los contingentes participantes de la escuela, acompañados del Profr. Jose Luis González y el subdirector académico Lic. Victor Hugo Barajas en representación del director Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo. Merecido reconocimiento y trofeo recibimos por 2do año consecutivo de 1er lugar.

Cabe destacar que en esta ceremonia se reconoció también el trabajo y trayectoria del Profr. Jose Luis González Icedo «Chebeto», quien ha aportado durante años a diferentes escuelas educativas y asociaciones civiles, obteniendo infinidad de primeros lugares en este tipo de eventos, bandas de guerra y escoltas.

Los resultados del desfile en preparatoria quedaron como sigue:

PREPARATORIA:

I° LUGAR      CBTIS No. 43