Inician trabajos de techumbre en nuestro plantel

Este homenaje cívico del 11 de noviembre del 2013 será recordado por nuestra institución, el alcalde municipal Zenén Xóchihua Enciso, estuvo en nuestra escuela, para dar junto con la comunidad escolar, el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de monumental techumbre sobre las canchas deportivas, que con costo de aproximadamente 3 millones de pesos será una de las más grande de la región.

Las autoridades presentes: Dr. José Guadalupe Villa Vargas, representante de SEMS en Sinaloa; la MC. Carolina Armenta Bojorquez, Subdirectora de enlace operativo en Sinaloa; Erik Lazcano Castillo, representante del ISIFE en el estado, en representación del Ing. Bernardino antelo, director general del ISIFE; Profr. Sixto Javier Rosas, jefe de servicios regionales de la SEPyC.

Nuestro director Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, fue el encargado de dar la bienvenida y agradecer al gobierno municipal y estatal, su aportación para la realización de esta obra.

Ahí, la alumna Inés Elena Morales Martínez, en representación de los alumnos beneficiados, brindo un sincero y emotivo agradecimiento por los apoyos, agradeciendo a padres de familia, al director por su acertada gestión y a ambos niveles de gobierno en esta inversión tripartita, exhortando a los gobiernos a seguir alcanzando metas en beneficio de los estudiantes.

La participación del presidente municipal cerró este evento, recordando cuando anduvo en estos pasillo hace algunos ayeres, así como varios directores del ayuntamiento que lo acompañaban, recordando maestros y claro al amor de su vida que fue donde la conoció, la Sra. Marisol Rojo de Xochihua.

Se continuó con el banderazo inicial, tomando la gráfica todos los medios de comunicación de la ciudad, pasando las banderas a estudiantes quienes también hicieron lo propio. Al terminar, el presidente municipal compartió algunos momentos en las canchas con el director y los jefes de departamento en camaradería ya fuera del protocolo.