CBTis 43 en Expo Prepas 2014 de la EST No. 2

El pasado viernes 17 de enero, el CBTis 43 estuvo como expositor en la Expo Prepas 2014, evento organizado por la Escuela Secundaria Técnica Número 2, donde se ofrece a todos los estudiantes de ambos turnos y de escuelas invitadas, la oferta educativa de las mejores preparatorias de la ciudad de Los Mochis.

Alrededor de 20 prepas ofrecieron su oferta, en cuanto a bachillerato y nosotros también las carreras técnicas que ofrecemos: Técnicos en contabilidad, Producción Industrial de Alimentos, Mecatrónica y Programación.

Además, se paso a los diferentes talleres donde con más calma se comentaba: quiénes éramos, donde estamos académicamente respecto a las demás y lo que hacemos. Ahí estuvieron alumnos del servicio social de nuestro plantel, así como los Licenciados Francisco Robles y Abrahán Narcio del departamento de Vinculación con el sector productivo.

Les recordamos que el periodo para obtener fichas para candidatos a ingresar a nuestro plantel, es del mes de febrero hasta junio, a finales del mes de junio se realizará el examen de admisión.

Agradecemos a la escuela EST No. 2 por la invitación a su expo, permitiéndonos llegar a mas jóvenes de secundaria.